La pandemia de coronavirus nos enseñó a apreciar más los espacios al aire libre y nos hizo salir a la naturaleza mucho más de lo que estábamos acostumbrados. Y aunque no puedo esperar para volver a ser atendida en mi café favorito, simplemente adoro las colinas verdes en la parte sur de Viena, desde donde se pueden ver los problemas cotidianos desde una perspectiva diferente.
Hoy quiero compartir con ustedes mis tres lugares favoritos, donde pueden colocar su manta en el césped, sacar sus bocadillos y simplemente desconectar y relajarse.
Tip 1 – Perchtolsdorfer Heide
Perchtoldsdorfer Heide, cerca del distrito 23, ofrece un prado increíble para observar Viena. Es bastante grande, por lo que fácilmente encontrarán un lugar donde podrán disfrutar de algo de privacidad. Para hacer un picnic, elijan entre el prado o una de las mesas que están disponibles allí.
Cómo llegar: El tranvía 60 a Rodaun está a 20 minutos a pie de la colina. Otros 20 minutos caminando cuesta arriba los llevarán al mejor mirador al pie del bosque. Si tienen coche, hay un aparcamiento justo en la entrada de este tesoro natural.
Tip 2 – Hörndlwald
Hörndlwald, cerca de Friedensstadt en el distrito 13, tiene un prado con una vista espectacular de todo el distrito, la iglesia de Otto Wagner en Am Steinhof y algunos rascacielos al otro lado del Danubio.
Cómo llegar: Se puede llegar a este lugar increíble en la estación de autobús 54 B Reischergasse desde Ober St. Veit y luego caminar 2 minutos cuesta arriba. Si van en coche, pongan Joseph-Lister-Gasse en su GPS y conduzcan hasta el final.
Tip 3 – Lainzer Tiergarten
Lainzer Tiergarten en el distrito 13 es sin duda uno de los lugares que ya han visitado o que tienen en su lista desde hace tiempo. ¡Asegúrense de verificar el horario de apertura antes de su visita! Una vez allí, hagan una caminata hasta el prado llamado Wienblick Badewiese.
¡Les deseo un gran momento y estaré encantada de escuchar sus opiniones en Facebook sobre cuál es su lugar favorito para hacer picnic!
Cómo llegar: Desde Lainzer Tor deben caminar 3,7 km, desde la puerta de Sankt Veit solo 1 km. Ambas puertas tienen una parada de autobús cercana, así como estacionamiento para coches.
Les deseo un gran momento y estaré encantada de escuchar sus opiniones en Facebook sobre cuál es su lugar favorito para hacer picnic!